lunes, 8 de junio de 2015

Realidad aumentada, una nueva herramienta para publicitar marcas

La competencia empresarial está llena de marcas. En consecuencia, la mejor empresa es la que más clientes fidelizados posee. Por esta razón, muchas  empresas andan buscando, constantemente, estrategias que mejoren la experiencia del consumidor.

Es así que hoy, muchas de esas empresas se inclinan por la creacion de apps con realidad aumentada.

La realidad aumentada consiste en la extensión del sentido de la vista. Mediante la inteligencia dotada en las cámaras,  se puede dar vida al espacio físico.

Lograr esto, convierte a RA+   en una herramienta tecnológica interesante para una empresa, ya que le permitiría ubicar la publicidad en cualquier lugar donde se encuentre su público objetivo.

La creación de apps con realidad aumentada por la empresa Toyota, o la realización de eventos con realidad aumentada,  por Stanford, son algunos de los ejemplos que podemos citar al respecto.



Sin duda,  la realidad aumentada parece tener un futuro estable dentro del mercado empresarial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario