lunes, 24 de agosto de 2015

Desarrollo de la realidad aumentada para promover la arquitectura

En los últimos años, la realidad aumentada ha funcionado como una efectiva herramienta tecnológica capaz de promover  a empresas de rubros lúdicos, educativos y comerciales. Debido a esto, actualmente, también se está apostando por la realidad aumentada para arquitectura.

El desarrollo de apps con realidad aumentada para este sector inmobiliario y constructivo permite que la interacción entre el inversionista y las edificaciones sean casi 100%  directas. De esta forma, el sector estaría desarrollándose en mayor escala, pues, las promociones y ventas aumentarían.



Con este nievo modelo de presentación las muestras de inmobiliarias y construcciones del siglo XX estarían siendo desplazadas por la muestra con realidad aumentada del siglo XXI. Y no es para nada malo, al contrario. Hoy, los inversores podrán no sólo ver un catálogo de las mejores propuestas, sino que además podrán configurarla de acuerdo a sus gustos y preferencias con tan sólo un clic. Realmente, muy apostador.


Si eres un empresario en este rubro, ¿qué esperas? Utiliza esta herramienta potencial de marketing y empieza a disfrutar de los resultados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario