En los últimos años, la realidad aumentada ha funcionado
como una efectiva herramienta tecnológica capaz de promover a empresas de
rubros lúdicos, educativos y comerciales. Debido a esto, actualmente, también
se está apostando por la realidad aumentada
para arquitectura.
El desarrollo de apps
con realidad aumentada para este sector inmobiliario y constructivo permite
que la interacción entre el inversionista y las edificaciones sean casi 100% directas. De esta forma, el sector estaría
desarrollándose en mayor escala, pues, las promociones y ventas aumentarían.
Con este nievo modelo de presentación las muestras de inmobiliarias
y construcciones del siglo XX estarían siendo desplazadas por la muestra con
realidad aumentada del siglo XXI. Y no es para nada malo, al contrario. Hoy, los
inversores podrán no sólo ver un catálogo de las mejores propuestas, sino que
además podrán configurarla de acuerdo a sus gustos y preferencias con tan sólo un
clic. Realmente, muy apostador.
Si eres un empresario en este rubro, ¿qué esperas? Utiliza
esta herramienta potencial de marketing y empieza a disfrutar de los
resultados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario