viernes, 7 de agosto de 2015

La realidad aumentada, una estratregia potencial de marketing

La realidad aumentada es una herramienta comunicativa potencial para cualquier rubro empresarial. Su poder interactivo la hace especial. Y es que el desarrollo de esta tecnología va más allá de la realidad virtual en sí.

Las personas que hacen frente a esta plataforma se topan con una muestra tecnológica alucinante, no exagero. Sólo mira esta imagen.



Una gran ventaja para los empresarios es que, hoy, gracias a empresas como next latinoamerica pueden hacer uso de la realidad aumentada para eventos. De esta manera podrán dar a conocer sus diversos productos o servicios de una manera diferente, trasladando al público a un mundo completamente entretenido e interactivo.

Hace poco, la empresa mencionada (Next) realizó un evento para la compañía Stanford. Fue fascinante. Tanto los niños como los adultos pudieron interactuar con dinosaurios y hasta capturar el momento junto a ellos.




Si eres un emprendedor o con pensamiento a futuro de serlo, no olvides que el uso de herramientas tecnológicas tiene que estar a tu alcance. Hoy, los clientes se inclinan por la empresa que esté al tanto de ellos y le ponga a su alcance la mejor estrategia de marketing. Sólo de esta manera su fidelidad  como consumidores o clientes potenciales estará asegurada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario