Las empresas, siempre, están en búsqueda de nuevas estrategias publicitarias.
El marketing para ellas es fundamental; puesto que sin marketing no podrían
seguir creciendo y desarrollándose a nivel general. Necesitan dar a conocer sus
productos de diversas formas. Mientras más eficaces son los métodos muchísimo
mejor.
Parece que en los últimos años, grandes empresas vienen usando una estrategia de marketing en
común: la realidad aumentada para eventos.
¿En qué consiste esta nueva estrategia?
Para que lo tengas más clarito, te citamos un ejemplo que ha
sucedido hace poquito aquí en Perú.
La grandiosa empresa de papel higiénico Elite ha logrado que
muchísimos niños pueden interactuar con sus personajes favoritos de Looney
tunes.
Dentro de una piscina acolchadita de papel higiénico, ha
permitido que los niños puedan capturar el momento junto a Piolin, el Pato
Lucas, el demonio de Tasmania y el querido Bugs Bunney.
Este tipo de eventos, definitivamente, lleva a otro nivel la
marca de la empresa Elite. No sólo impactará en el público; además, creará
interacción, agradecimiento y mayor confianza con él.
Sin duda, el desarrollo de este tipo de eventos con realidad aumentada para marketing es una estrategia fenomenal. No sólo disfruta quien lo organiza, sino todo el público que también se encuentre sumergido dentro de eaquella experiencia que supera lo virtual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario