martes, 18 de agosto de 2015

El éxito de la realidad aumentada en eventos de marketing


Las empresas, siempre, están en  búsqueda de nuevas estrategias publicitarias. El marketing para ellas es fundamental; puesto que sin marketing no podrían seguir creciendo y desarrollándose a nivel general. Necesitan dar a conocer sus productos de diversas formas. Mientras más eficaces son los métodos muchísimo mejor.

Parece que en los últimos años, grandes empresas  vienen usando una estrategia de marketing en común: la realidad aumentada para eventos.

¿En qué consiste esta nueva estrategia?

Para que lo tengas más clarito, te citamos un ejemplo que ha sucedido hace poquito aquí en Perú.

La grandiosa empresa de papel higiénico Elite ha logrado que muchísimos niños pueden interactuar con sus personajes favoritos de Looney tunes.



Dentro de una piscina acolchadita de papel higiénico, ha permitido que los niños puedan capturar el momento junto a Piolin, el Pato Lucas, el demonio de Tasmania y el querido Bugs Bunney.

Este tipo de eventos, definitivamente, lleva a otro nivel la marca de la empresa Elite. No sólo impactará en el público; además, creará interacción, agradecimiento y mayor confianza con él.

Sin duda, el desarrollo de este tipo de eventos con realidad aumentada para marketing es una estrategia fenomenal. No sólo disfruta quien lo organiza, sino todo el público que también se encuentre sumergido dentro de eaquella experiencia que supera lo virtual.


No hay comentarios:

Publicar un comentario